Eventos

Startups

Worktoday
Worktoday es la primera app en España que te permite encontrar empleo en tan sólo 5 minutos.Sin entrevistas ni procesos de selección, mas de 3.000 empresas del sector servicios buscan profesionales a través de su móvil en 4 clics. Con tres factores clave: Nuestra exclusiva tecnología Speed Human Matching, las valoraciones obligatorias y bidireccionales y la geolocalizacion. Fundador. Marta Romero Chicharro, CEO WORKTODAY. Licenciada en Marketing y Gestión Comercial por Esic y MBA en distribución comercial por CECO. Con más de 7 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocio y marketing digital. Y un día en una terraza con unos amigos en la que falto un camarero lo cambio todo y nació Worktoday App.
Pig_Gi
Pig.gi es una aplicación para Android que patrocina conectividad móvil por medio de una comunicación efectiva, incentivando la participación dentro de la economía digital por medio del posicionamiento de contenidos en la pantalla de bloqueo. Después de su primer año piloto con un alcance a más de 100,000 usuarios mexicanos, hoy busca su expansión en otros países. Fundador. Isaac Phillips es el co-fundador de Pig.gi, la app que permite a usuarios ganar recargas de celular patrocinadas por publicidad. Isaac ha creado apps desde 2009 para medios masivos, corporativos y startups. En 2014, liberó Tagg.ly, una app que ayuda a periodistas obtener crédito por sus fotos. También ha trabajado en telecomunicaciones en EUA, América Latina, Asia, y Europa.
Servantrip
Primera plataforma ecommerce a nivel internacional que permite a los viajeros reservar en más de 35 países los servicios de chofer, guía, intérprete y abogado certificados, cuyas credenciales profesionales han sido verificadas, y con precio cerrado. Servantrip proporciona comodidad y seguridad a los viajeros, a bajo coste, y a los profesionales les ayuda a aumentar sus ingresos. Fundador. Manuel Núñez Rey.Experto en ecommerce, con más de 15 años de experiencia en gestión de empresas, fusiones y adquisiciones y expansión internacional en Banca, Seguros, Tecnología e Internet. Licenciado en ADE por Schiller International University (París), Executive MDCM por IE, Master en Finanzas por la Universidad Pontificia Comillas -ICADE-, y MDA por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Skoolpoint
Skoolpoint es una plataforma online dirigida a Centros Educativos, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Intenet, que ayuda a los docentes a reducir su carga de trabajo, a la dirección a tener información en tiempo real de lo que sucede en su centro, a los padres y madres a potenciar su comunicación e implicación y a los alumnos a moverse en un entorno digital. Skoolpoint se dirige especialmente a aquellos centros prácticamente desatendidos por soluciones similares y que representan la inmensa mayoría del mercado. Skoolpoint es fácilmente localizable a otros países si bien sólo en España, 8 de cada 10 personas tienen relación con un Centro Educativo. Skoolpoint incluye además funcionalidades específicas para mejorar la privacidad de la información utilizada por el Centro y para proteger a los alumnos, como la Prevención del Acoso Escolar.Fundador. Iker Gutiérrez, de Bilbao. Estudió Ingeniería Informática. Catorce años de experiencia empresarial. Socio fundador de varias empresas, entre ellas Skoolpoint (actual) y Europortals, conjunto de portales de Internet dedicados a promocionar las empresas de diferentes ciudades (abrió tres portales en España, uno en San José (Costa Rica) y otro en DF (México).
Pensumo
Te abrimos una cuenta de ahorro personal en la que empresas y marcas te realizarán micropagos por compras y sostenibilidad durante años para complementar tu pensión. Estamos en la NBA de la innovación global: Proyecto Europeo #H2020 con Sello de Excelencia. ¿Te lo imaginas? Pues es real. Buscamos corporaciones de pocas palabras y muchos hechos, dispuestas a cambiar el mundo.Fundador. José Luis Orós Pineda. Emprendedor social, empeñado (varias veces) en implantar el Derecho al Ahorro y la Pensión por Consumo en el mundo. Trabajó en Marketing y Comunicación de El Corte Inglés y se hizo la pregunta adecuada: ¿Qué es lo máximo que podemos dar a un cliente? Antes que marketiniano, editor artesanal y siempre aprendiz de todo. Frase del mes: “Medir para reconocer, gestionar y premiar”
Hibox
Hibox es la primer solución para empresas que integra chat grupal y privado, manejo de tareas y videoconferencia en una misma aplicación. Nuestro objetivo es facilitar la colaboración y aumentar la productividad de equipos en todo el mundo con una plataforma muy fácil de usar y que cuenta con todas las herramientas esenciales incorporadas sin necesidad de configurar ninguna integración externa. Fundador. Spencer Coon COO & Cofundador de Hibox. Actualmente basado en Barcelona. Estadounidense. Vivió 4 años en Latinoamérica entre Chile y Argentina. Hibox es su segunda empresa. La primera es Joincube, la red social corporativa líder de Latinoamérica. Empezó su carrera en finanzas como analista de Banca de Inversión en J.P. Morgan basado en NYC. Habla inglés (nativo), castellano y portugués.
Acuérdalo
Acuerdalo es un SaaS que permite que los clientes puedan negociar el precio que quieren pagar por un producto, con esto rompemos el 98% de tasa de abandono que hay ahora mismo en las ecommerce. Además el sistema no deja nunca registro en internet del precio de venta del producto, con lo cual las marcas pueden vender sus productos al precio que quieran sin desprestigiar su imagen de marca. Lo mejor de todo esto, es que el sistema es completamente automático. Fundador. Juan Carlos Fdez-Incera es Licenciado en administración y Dirección de Empresas.Finalizó sus estudios en el Banco de España. Actualmente es el responsable del área comercial de Acuerdalo.com. Ganadores de Pasión>ie, Emprende RTVE, Lanzadera (Juan Roig).
Doinn
Doinn es una plataforma online que junta a los proveedores de los hoteles de limpieza, lavanderia y alquiler de ropas con los propietarios o gestores de apartamentos turísticos. Nuestra tecnología permite a los gestores de apartamentos turisticos, no solo comprar los servicios con los mejores proveedores a la distancia de un click, como integrar sus calendarios de ocupación de los apartamentos, automatizando los servicios que son necesarios Fundadora. Noelia Novella. CEO. plataforma que junta a los proveedores de los hoteles de limpieza, lavanderia y alquiler de ropas con los propietarios o gestores de apartamentos turísticos. Después de18 años de experiencia desarrollando nuevos negocios y exponenciando las ventas para empresas de diversas industrias en 9 países diferentes, decició, junto con su marido, hacer una pausa y dar una vuelta al mundo con sus dos bebés (10 y 30 meses) para descubrir otras culturas. No solo fue un viaje enriquecedor en muchos aspectos personales, como surgió la iniciativa de crear Doinn, con el objetivo de garantizar que la limpieza de los apartamentos turísticos cumpla un padrón de calidad estandar. Española aunque residente en Portugal hace 6 años, consiguió que Doinn fuera seleccionada entre más de 400 startups internacionales para hacer el programa de aceleración Lisbon Challenge, con tan solo un esbozo de lo que es hoy la plataforma
Snapp
Snapp es la plataforma de negocios para la economía Mobile-Only. Hacemos posible que la próxima generación de empresarios y emprendedores aprovechen al máximo la tecnología moderna y así llevar a sus compañías al siguiente nivel. Fundador. Vito Margiotta es un empresario móvil y el director general de Snapp, un ex empleado de Google, una ex alumnos Singularity University, y un organizador de TEDx (12k + asistentes anual). Con una amplia experiencia en el móvil, Vito es un apasionado de la democratización de la creación móvil y de capacitar solo para móviles usuarios y empresas a través de la tecnología.
Knok
Knok ofrece visitas médicas en persona, en domicilio, despacho y hotel. Knok ofrece la máxima calidad e personalización a precios asequibles, con médicos de familia, pediatras y psiquiatras.  El objetivo es de mejorar la satisfacción de los pacientes y también la calidad de los resultados de salud. No es más necesario esperar en el hospital, porque el médico hace "knok knok" en su puerta. Fundador. Jose Bastos. Jose ha trabajado durante 17 años en Finanzas y Planificación Estratégica de una empresa multinacional. Ha dirigido equipos multi-culturales, empresas desarrollado y está completamente dedicado a llevar a Knok el mercado desde el año 2015. Es licenciado en Administración de Empresas, de la Universidad de Oporto. Tiene dos títulos de post-grado en M & A y Estrategia de la Universidad de Chicago - Booth y Porto Business School.
Zonngo
El mejor calculador de precios. Proporciona recomendaciones de precios para la oferta y demanda, cuenta con una potente herramienta para vendedores, un comparador de precios y en lo pronto una herramienta de predicción de precios en tiempo real. Lleva en el mercado tan solo 6 meses captando un numero significativo de usuarios. Fundador. Arnold Kevin Melgarejo Solis. CEO. Vendedor desde los 11 años, 4 años de experiencia emprendiendo, a sus 21 años ha logrado realizar ventas mayoristas al extranjero con el e-commerce que construyó desde 0, actualmente con el equipo que lidera y gracias a su pasión han conseguido levantar 22 000 USD de capital semilla.    
Dino
DINO es una plataforma brasileña que permite a las grandes empresas garantizar su distribución con comunicados de prensa para más de 150 sitios web y 25 mil periodistas. La red de distribución de DINO incluye algunas de las más grandes noticias online en Brasil, tales como EXAME.com, Terra, InfoMoney, Agência Estado y la Agencia O Globo. Fundador. Rodrigo Azevedo. CEO y co-fundador de DINO. Fue también responsable del Grupo Comunique-se fundación, uno de los grupos de comunicación más relevantes en Brasil. Posee una licenciatura en Tecnología y Marketing MBA. Como empresario ENDEAVOR, ganó el premios Empresario del Año de Ernst & Young y Empreendedor do Novo Mundo (Você S / A revista).
UseTime
USETIME SAS es una empresa tecnológica formada por expertos en tecnología y productividad.  USETIME.co es una plataforma automática de productividad y gestión de proyectos que incorpora lo último en tecnología para brindar información que nunca antes había estado disponible para las empresas, facilitando la medición automática de tiempos invertidos en proyectos, generando indicadores automáticos de productividad y avance de proyectos, brindando información en tiempo real para toma de decisiones oportunas que garanticen una mayor productividad y competitividad. Fundadora. Alexandra Gamarra. Profesional en negocios internacionales con 14 años de experiencia en gerencia de empresas de base tecnológica en Colombia, Reino Unido, Estados Unidos y Hong Kong. Gran interés y experiencia en tecnología para el aumento de la productividad empresarial y modelos flexibles de trabajo como el teletrabajo. Con USETIME, Alexandra ha manejado remotamente sus empresas y esto le permitió tomar un año sabático para recorrer el mundo mientras continuaba manejando remotamente su negocio.
Performetric
Performetric es un sistema de monitorización que permite la gestión de fatiga mental de forma no invasiva que tiene como principal objetivo el desarrollo de entornos de ocio y trabajo conscientes del contexto, que puedan mejorar la calidad de vida, bienestar, salud mental y desempeño de los usuarios. Fundadores. André Pimenta. CEO. André es ingeniero de software e investigador. Su misión es aprovechar la tecnología en favor del hombre a través del uso de la inteligencia artificial. Obtuvo una licenciatura y maestría en Ingeniería Informática de la Universidad de Minho. Serafim Pinto. CTO. Sus grandes intereses son la tecnología y el desarrollo de software con el fin de mejorar la calidad de vida. Se considera un empresario con espíritu creativo y apasionado de la Inteligencia Artificial, obsesionado con el rendimiento en el desarrollo de software. Davide Carneiro. Researcher. Davide es profesor e investigador en la Universidad de Minho y en el Instituto Politécnico de Oporto. El objetivo de su investigación es diseñar entornos inteligentes dotados inteligente Interacción Humano-Computadora.
Less
En LESS, proveemos una solución de bajo costo de MaaS (Measurements as a Service), que tiene aplicaciones en múltiples mercados; actualmente estamos enfocados en la agricultura inteligente, buscando minimizar costos en el almacenamiento y producción de comida, y en Ciudades Inteligentes, mejorando la eficiencia de consumo eléctrico. Nuestras soluciones permiten a los negocios medir y optimizar sus procesos y operaciones clave. Fundador. Sebastian Cerone. Cofundador y COO de LESS Industries. Especialista en diseño de electrónica y procesos de manufactura a escala, en LESS se encarga de convertir los prototipos en productos robustos y escalables. Amante de la tecnología y la robótica, es el creador del "Robotics Day" el evento de Robótica más grande de América Latina.  
¿ Te interesa el evento ?
Mándanos tu correo para recibir todas las novedades

NOVEDADES

Regístrate para estar al tanto de todas las novedades sobre los próximos eventos