Eventos

BLOG

02mayo

Performetric es un sistema de monitorización que permite la gestión de fatiga mental de forma no invasiva que tiene como principal objetivo el desarrollo de entornos de ocio y trabajo conscientes del contexto, que puedan mejorar la calidad de vida, bienestar, salud mental y desempeño de los usuarios.

Fundadores.

André Pimenta. CEO. André es ingeniero de software e investigador. Su misión es aprovechar la tecnología en favor del hombre a través del uso de la inteligencia artificial. Obtuvo una licenciatura y maestría en Ingeniería Informática de la Universidad de Minho.

Serafim Pinto. CTO. Sus grandes intereses son la tecnología y el desarrollo de software con el fin de mejorar la calidad de vida. Se considera un empresario con espíritu creativo y apasionado de la Inteligencia Artificial, obsesionado con el rendimiento en el desarrollo de software.

Davide Carneiro. Researcher. Davide es profesor e investigador en la Universidad de Minho y en el Instituto Politécnico de Oporto. El objetivo de su investigación es diseñar entornos inteligentes dotados inteligente Interacción Humano-Computadora.

marta-berzal
04mayo

Las ‘startups’ traen consigo nuevas profesiones que reinventan cómo sacar provecho a Internet para captar clientes

10mayo

Daniel Riobóo (Madrid)  La transformación digital llega a la salud facilitando datos que sirven para mejorar la información que puede hacer que vivamos más y con mayor calidad. Como prueba, la estadística aportada por María Neira, directora del departamento de salud pública y medio ambiente de la Organización Mundial de la Salud: “si hoy en […]

02mayo

El autor peruano no ve en la transformación de lo digital al enemigo de la cultura, sino a un potencial aliado

¿ Te interesa el evento ?
Mándanos tu correo para recibir todas las novedades

NOVEDADES

Regístrate para estar al tanto de todas las novedades sobre los próximos eventos